viernes, 6 de junio de 2008

Mallorca y Recre entran en la puja por Ayoze

Ayoze es el único futbolista del actual Racing que finaliza contrato el 30 de junio. El lateral canario tiene una oferta de renovación por parte del conjunto cántabro, aunque con unas cantidades económicas sobre la mesa muy alejadas de sus pretensiones. Además, equipos como el Mallorca o Recreativo ya se han puesto en contacto con el jugador.

Ayoze desea jugar el año que viene en el Racing aun perdiendo algo de dinero ya que le seduce la opción de jugar competición europea, pero lo que no quiere es que las cantidades que le ofrece el conjunto cántabro sean tan alejadas a las de los otros pretendientes. De momento, la oferta del Racing de renovación está sobre la mesa de Ayoze y tan sólo falta que el jugador lance una contraoferta para poder sentarse a negociar.

Además, la directiva cántabra está pendiente de la decisión de Juan Ramón López Muñiz sobre la posible continuidad del lateral canario y así aceptar o no la contraoferta del jugador. El Racing cuenta en su actual plantilla con Luis Fernández y Cristian Fernández para el lateral izquierdo. Y es que el santanderino retornará este próximo 30 de junio de la cesión en Las Palmas, donde ha sido uno de los jugadores más destacados en la segunda vuelta.

El Racing quiere quedarse para la campaña que viene con dos jugadores para el lateral izquierdo, siendo uno seguro Cristian y dejando a la elección del nuevo entrenador el otro futbolista que ocupe este puesto. Además, la directiva racinguista tiene en mente pedir al Real Madrid la cesión de Drenthe, que parece no entrar en los planes de Bernd Schuster y al que el club madrileño prefiere que la campaña que viene actúe cedido en un equipo que juegue competición europea. Por lo tanto, los dirigentes racinguistas no tienen prisa a la hora de contestar a Ayoze ante las opciones que tienen para la campaña que viene de ocupar este puesto y será López Muñiz, el próximo técnico racinguista, quien definitivamente decida.

No hay comentarios: