viernes, 6 de junio de 2008

F.C.BARCELONA:Ofensiva final para poder contratar a Alves y Hleb

A primera hora de la mañana de ayer, Joan Laporta aterrizó en el aeropuerto de El Prat procedente de Estados Unidos. El aún presidente azulgrana llegó con una idea en la cabeza: contratar cuanto antes a Dani Alves y a Alexander Hleb. Durante la jornada hubo un contacto con el secretario técnico del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi. Se aceleraron las gestiones para finiquitar el culebrón, mientras el futbolista sigue en Brasil combinando sus vacaciones con una concentración con la selección de su país.

El interés por el lateral brasileño viene desde hace tiempo (lo tuvieron arreglado la pasada temporada) y las gestiones con el presidente José María del Nido se intuyen complicadas. El máximo dirigente del equipo hispalense no quiere hacer oficial el precio que pide, pero se acercaría a los 32 millones. Esa cantidad desbloquearía la situación. Según opina Del Nido, el caso es claro: "Haremos lo que mejor convenga a los intereses del Sevilla".

Además, otro equipo de emisarios culés estuvo en Londres, donde se encontraron con representantes de Alexander Hleb. El bielorruso es un futbolista del agrado de Pep Guardiola, al que considera interesante. "Hablamos con el Barça, cierto, pero no hay nada firmado", dijo el agente del futbolista, Uli Ferber, al portal de internet de la BBC.

Siguen trabajando los ejecutivos del Barça y el gasto puede ser histórico este verano.

No hay comentarios: