martes, 27 de mayo de 2008

Mendoza: "Llevarse a Sinama o Martins vale mucho dinero"


Sinama Pongolle y Carlos Martins están en la agenda de muchos clubes, pero el que quiera llevárselos tendrá que rascarse el bolsillo. Así de claro lo ha dejado el presidente del Recreativo, Francisco Mendoza, que no está dispuesto a que le desmantelen el equipo a cualquier precio. En declaraciones a Onda Cero, el máximo mandatario albiazul indicó: “Si alguien quiere a Sinama o Carlos Martins, tendrá que pagar mucho dinero por ellos”.

Las informaciones acerca del interés de varios equipos por hacerse con los servicios de ambos futbolistas han llevado al presidente a lanzar este aviso a navegantes, ya que Mendoza no quiere dejar salir del Decano a dos jugadores por los que el club tuvo que hacer un importante desembolso la pasada campaña sin hacer un negocio rentable.

Una vez más, y van tres en menos de una semana, el dirigente recreativista ha negado que existan ofertas formales por cualquier futbolista de la plantilla albiazul, aunque reconoce que existe interés de varios equipos: “En el club no hay ofertas concretas por nadie. Sabemos lo que sale publicado en los medios, pero nada más. Ahora no hay nada”, explica.

No aclara la cantidad

Sin aclarar en ningún momento la cantidad por la que estaría dispuesto a sentarse a negociar con otras entidades por el traspaso de los jugadores, Mendoza sí desveló que Sinama ya le ha transmitido su interés por dar el salto a un equipo con mayor trascendencia: “Sinama está muy bien en Huelva y así nos lo hace saber a los miembros del Consejo, pero es verdad que también deja entrever que quiere irse a un grande”.

Sin embargo, el presidente insiste: “Si no llega una buena oferta por él, se quedará en Huelva y no pasa nada, porque él está contento en el Recreativo de Huelva”.

En cuanto a la confección de la plantilla, el máximo dirigente albiazul afirmó: “La Comisión Deportiva ya está trabajando en ello y hay muchos nombres encima de la mesa”. En este sentido, adelantó que de vender a alguno de los futbolistas que despiertan el interés de otros equipos “el Recre invertiría ese dinero en traer a hombres del perfil de Martín Cáceres en propiedad”, sin necesidad de cesiones.

No hay comentarios: