miércoles, 30 de abril de 2008

Fin de ciclo


El Barça cayó ante el Manchester United (1-0) y no jugará la final de la Champions. Los de Rijkaard, que dieron la cara y pudieron empatar, suman su segundo año seguido sin títulos y todo indica que ha llegado al final de un ciclo

lunes, 28 de abril de 2008

JORNADA Nº 35

ALMERIA-BETIS
VALENCIA- BARCELONA
OSASUNA-REAL MADRID
ATC.MADRID-RECREATIVO
MURCIA-RACING
ATLETIC-MALLORCA
SEVILLA-VALLADOLID
LEVANTE-ESPANYOL
ZARAGOZA-DEPORTIVO
GETAFE-VILLARREAL

EL BARÇA..SIN LIGA PIENSA EN LA CHAMPIONS

RIKJARD:Llega el momento de la verdad para el Barcelona. El choque en el que los de Rijkaard se juegan poner el punto y final al proyecto iniciado hace cinco años o colocar tan sólo una coma y continuar caminando hacia un nuevo éxito de un equipo que pase lo que pase, ya ha entrado en la historia del conjunto azulgrana

EL VILLARREAL NO TIRA LA TOALLA


El Villarreal aguó la fiesta al madridismo al conseguir un complicadísimo triunfo ante el Betis por la mínima (0-1). Los de Pellegrini sufrieron de lo lindo para hacerse con los tres puntos. Un golazo de vaselina de Senna desde el centro del campo en la primera parte fue suficiente para imponerse a un Betis que tuvo infinidad de ocasiones tras el descanso para darle la vuelta al choque. Al final, victoria amarilla y chasco para el madridismo. La Cibeles tendrá que esperar.

EL RECRE COJE AIRE Y MANDA AL LEVANTE A 2º DIVISIÓN


El Recreativo de Huelva no tuvo piedad del Levante y certificó el descenso del cuadro valenciano a Segunda División tras imponerse 2-0 en el Nuevo Colombino en un duelo donde prácticamente sobró la segunda parte, merced a los dos goles marcados en el primer tiempo por Ersen Martin y Camuñas. El conjunto onubense, que con esta victoria sale de la zona de peligro de la tabla, convierte de esta forma a los granotas en los primeros en perder la categoría, a falta de cuatro jornadas.

UN CAMPEÓN EN LA SALA DE ESPERA


El Real Madrid acaricia la Liga con las yemas de los dedos tras vencer al Athletic por 3-0 en un Santiago Bernabéu que se quedó con las ganas de celebrar la fiesta del título de Liga. El aguafiestas oficial fue el Villarreal, que venció al Betis a domicilió y aplazó los fastos. La actitud de los jugadores blancos provocó que el fastidio innegable fuese pasajero. El Real Madrid estaba dispuesto a cumplir su parte del trato y se encargó de demostrarlo desde el principio. Salieron los blancos a por todas y se encontraron con un rival que encaró el partido de frente, sin achantarse un pelo.

miércoles, 23 de abril de 2008

La pesadilla de Gurpegui llega a su final


Carlos Gurpegui dio positivo en un control andipopaje el 1 de septiembre del 2002. El castigo fue de dos años pero entre recursos y suspensiones, se ha dilatado en el tiempo.

Voro sustituye a Ronald Koeman


Cuatro victorias, seis empates y doce derrotas en 22 partidos al frente del Valencia, que era cuarto cuando aterrizó Koeman en la duodécima jornada. Ahora es décimoquinto, a dos puntos de un descenso cada vez más amenazador. Doce partidos sin ver puerta, más de la mitad de los dirigidos por el holandés, y Mestalla en llamas en busca de un bombero que apague el incendio que ni el título de Copa ha podido disimular. El exprimidor naranja hace más ruido que una mascletá.

viernes, 18 de abril de 2008

El Valencia alza la 'Séptima'


El Valencia conquistó su séptima Copa del Rey ante el Getafe (3-1) gracias a un inicio fulgurante en el que se adelantó 2-0 a los diez minutos. Pese al tanto de penalti de Granero, Morientes sentenció a siete minutos del final y desató la euforia en la zona naranja del Calderón y en todo Valencia.

viernes, 11 de abril de 2008

Musica


powered by ODEO

Crueldad final para S.M. El 'Geta'

Gracias por todo. La eliminación, una de las más crueles que se recuerdan en este caótico mundo del fútbol, no debe borrar de nuestras memorias la aventura de un equipo que se merece más que un monumento. El sueño azulón acabó en una pesadilla injustísima con el que menos se lo merece. Toni, en la última jugada de partido y con Kahn en el área contraria buscando el remate, finiquitó la maravillosa aventura del 'Geta', un equipo que inyectó a todos los españoles la ilusión por crecerse ante la adversidad, de creer en la página dorada. Se lo mereció. Pero, este juego, maltrató sus destinos

miércoles, 9 de abril de 2008

REAL MADRID

El Real Madrid presentara por Cristiano Ronaldo la oferta más alta de la historia del fútbol.
El Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa de los dirigentes del Manchester United una oferta de 125 millones de euros por Cristiano Ronaldo. Esta propuesta superaría la que ya presentó hace unas temporadas el club blanco, que fue de 120 millones. Si se confirma que el club blanco realiza dicha oferta, sería la mayor de la historia por un futbolista.

F.C BARCELONA

Los chinos se suman ala puja para fichar a Ronaldinho

Ronaldinho sigue con el cartel de transferible colgado del cuello y su hermano y agente sigue recibiendo a todo aquel que muestre interés en fichar al que otrora fuera mejor jugador del mundo. La última oferta que ha recibido, mareante por cierto, es del Beijing Guam, equipo que fuera rival del Real Madrid y del Barcelona durante las giras asiáticas de ambos equipos.

martes, 8 de abril de 2008

RECREATIVO DE HUELVA

Nuestro Recre sale de los puestos de descenso tras haber conseguido los 3 puntos en Pamplona, tras un gran partido por parte de los hombres de Zambrano.
El partido fué divertido atacando siempre los dos equipos, con muchas oportunidades para ambos, pero fué el Recreativo el que tuvo la ocasión más clara cuando Sinama Pongolle en un mano a mano con el guardameta del Osasuna definio muy bien por debajo de las piernas .
Gracias ha ese gol el Recre sale de los puestos de descenso, esperemos que consigan la permanencia tras un año duro de trabajo. ANIMO RECRE!!!

viernes, 4 de abril de 2008

JORNADA Nº 31

OSASUNA
Sab-20:00 RECREATIVO
MALLORCA
Sab-22:00
R. MADRID
ATLÉTICO Dom-17:00 ALMERÍA
LEVANTE Dom-17:00 VALLADOLID
ZARAGOZA Dom-17:00 BETIS
ATHLETIC Dom-17:00 ESPANYOL
RACING Dom-17:00 DEPORTIVO
MURCIA Dom-17:00 VALENCIA
SEVILLA Dom-19:00 VILLARREAL
BARCELONA Dom-21:00 GETAFE

EL GETA SIGUE HACIENDO HISTORIA


Después de la ida de cuartos, Beckenbauer ya conoce al Getafe."El equipo ha dado la cara siempre y hemos tenido opciones de llevarnos, incluso, la victoria", destacó Contra.
El Getafe logró el empate en el minuto 90'. Aunque se lo mereció antes.

martes, 1 de abril de 2008

Bojan salva a Rijkaard en Gelsenkirchen


El Barça derrotó el Schalke 04 gracias a un gol de Bojan (0-1) en el minuto 11 y encarriló su clasificación para las semifinales de la Champions.