viernes, 22 de febrero de 2008

CHAMPIONS LEAGUE

Celtic glasgow-FC.Barcelona(2-3),gran partido el jugado por los de Rikjard que se traieron una gran victoria de Glasgow y tienen pie y medio en cuartos de final.Goles:Messi 2 y Henry.

Roma-Real Madrid(2-1):Partido igualado entre la Roma y el Real Madrid,con ataques de los dos equipos.El resultado final fué de 2-1 a favor de la Roma, pero no es un mal resultado para los de Schuster,habrá que esperar que ocurre en el Santiago Bernabeu. Goles: Raúl


Fenerbache-Sevilla(3-2):Gran resultado el conseguido en la noche del miercoles por los jugadores de Manolo Jimenéz,con un gol en el Sanchez Pizjuan estarán en cuartos de final.Goles:Escudé y Kanouté.

viernes, 15 de febrero de 2008

NOTICIAS SEVILLA FC




CHEVANTÓN SE SOMETERÁ A UNA ARTROSCOPIA



El delantero del Sevilla Ernesto Javier Chevantón tiene dañado el menisco interno de la rodilla izquierda, y deberá someterse a una artroscopia, según informó el club blanquirrojo. El charrúa se lesionó en el partido liguero jugado hace tres semanas frente al CA Osasuna, cuando ya se jugaba el último segundo del encuentro. El futbolista, de hecho, se resintió días atrás, tras una buena evolución de la lesión de ligamento colateral interno que tenía.


jueves, 14 de febrero de 2008

COPA DE LA UEFA

VILLARREAL:
Zenit 1 - Villarreal 0
El Submarino se queda congelado


GETAFE:
AEK 1 - Getafe 1
El Geta resiste en UEFA


ATLÉTICO DE MADRID:
Bolton Wand. 1-0 Atlético
El Atlético sigue sin ganar

NOTICIAS - VALENCIA




El Valencia pidió a Morientes, Helguera, Mora, Caneira, Marchena, Baraja y Moretti que declaren contra Albelda en el juicio que se celebrará el próximo día 22 de febrero.

NOTICIAS - REAL MADRID





Ramón Calderón anunció en primicia, en el programa Intermedio de Radio MARCA, que Guti será el tercer jugador del Real Madrid en firmar un contrato vitalicio tras hacerlo este jueves Raúl e Iker Casillas.

NOTICIAS - F.C. BARCELONA


Etoo ya está en Barcelona pero no podrá jugar en Zaragoza
Etoo ya está en Barcelona. Con un retraso de dos días respecto a la previsión del club, el camerunés ha llegado a Barcelona después de la Copa de África, aunque no jugará en Zaragoza por una sobrecarga.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Jornada 22

Resultados

Barcelona 1-0 Osasuna
Getafe 0-1 Espanyol
Atlético 1-1 Murcia
Levante 1-1 Racing
Valladolid 0-2 Valencia
Zaragoza 1-0 Athletic
Recreativo 1-2 Sevilla
Villarreal 1-1 Mallorca
Almería 2-0 Real Madrid
Betis 0-1 Deportivo